Translate

2014(e)ko otsailaren 13(a), osteguna

ESAS CARTAS QUE NO SON DE AMOR

Buenas, podeís adjuntar vuestras cartas a continuación. Cuidado con las faltas de ortografía y las sugerencias que os habeís hecho unos a otros.


38 iruzkin:

  1. Idiazabal, 10 de febrero de 2014.
    Buenos días Felipe, te envío esta carta por que el ordenador que tenemos en casa, es muy viejo y no sé trabaja bien en él. Sé bloquea a la primera y tarda demasiado en cargarse, también cada vez que lo necesito lo usas tú. Tiene muchos virus e incluso todos ellos han conseguido que el antivirus sé estropee. Por eso quiero que sé compre uno nuevo, no creó que se pueda arreglar pues lo has intentado mucho. Comprar uno nuevo nos aportaría todo por ejemplo: Hacer los trabajos en un tiempo menor, pues tardaría menos en cargar lo que queramos hacer o ver…Gracias por darle un poco de tiempo a leer esta carta, espero recibir su respuesta. Adiós.
    Sara.

    ErantzunEzabatu
  2. Idiazabal, 10 de febrero del 2014, lunes
    Buenos días señor Juan Zubiri le envío esta carta por un problemilla que suelo tener cada mes, y por que me gustaría que me lo solucionaras.
    El proglemilla es que no puedo llegar a fin de mes con tan solo 1.900 euros, y además hago muchas horas extras. Mi petición sería que me subieras el sueldo un 20%. Si me subieras el sueldo, trabajaré a jornada completa, sin incluir las horas extras que seguiré
    haciéndolas igualmente, y bastante mejor. Un saludo por parte de Ander

    Ander

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Idiazabal, 10 de febrero del 2014
      Buenos días señor Juan Zubiri le envío esta carta por un problemilla que suelo cada mes, y porque me gustaría que me los solucionaras.
      El problemilla es que no puedo llegar a fin de mes con tan solo 1.900 euros, y además hago muchas horas extras. Mi petición sería que me subiras el sueldo un 20%. Si me subieras el sueldo, trabajaría a jornada completa, sin incluir las horas extras que seguré haciéndolas igualmente, y bastante mejor. Un saludo por parte de Ander.
      Ander

      Ezabatu
  3. Idiazabal, 10 de febrero de 2014.
    Estimado Sr. Alcalde:
    Escribo estas líneas para comunicarle que, como las fiestas de Idiazabal se acabaron, y apesar de que han sido muy buenas, para las próximas, me gustaría que añada más acontecimientos para nosotros, los jóvenes, ya que en mi opinión, han sido algo escasos. Se lo digo con antelación para que el año que viene lo tenga en cuenta. De esa manera, nosotros, podríamos aprovechar más los días y nos divertiríamos más. Así, nos costaría más zanbullirnos en la normalidad, cosa que demostraría lo bién que lo habríamos pasado. Sin más que añadir, un saludo,
    Jare.

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Idiazabal, 10 de febrero de 2014.
      Estimado Sr. Alcalde:
      Escribo estas líneas para comunicarle que, como las fiestas de Idiazabal se acabaron, y a pesar de que han sido muy buenas, para las próximas, me gustaría que añada más acontecimientos para nosotros, los jóvenes, ya que en mi opinión, han sido algo escasos. Se lo digo con antelación para que el año que viene lo tenga en cuenta. De esa manera, nosotros, podríamos aprovechar más los días y nos divertiríamos más. Así, nos costaría más zanbullirnos en la normalidad, cosa que demostraría lo bién que lo habríamos pasado. Sin más que añadir, un saludo,
      Jare.

      Ezabatu
  4. Erantzunak
    1. Idiazabal, 10 de febrero de 2014
      Hola Mikel:
      Quería decirte que tenemos un problema contigo en los entrenamientos y partidos. Porque creo que a algunas les tratas bien y que a otras nos tratas mal, y quería solucionar ese problema. Para eso, puedes tratarnos bien a todas y estaremos contentas contigo en los entrenamientos y partidos.
      Espero que esta carta nos ayude a arreglar el problema.
      AMETS

      Ezabatu
  5. Idiazabal , 10 de febrero del 2014,lunes
    Buenos días , Aperribai en esta carta le explico mi opinión sobre las nuevas incorporaciones de la Real Sociedad.
    Haber comprado al (en mi opinión patético ) Seferovic,no a sido buena idea .Pero en cambio el fichaje de Granero(y la de Canales) a sido buena idea ,pues la intención era que , sustituyera a Illarramendi.
    En este momento la Real Sociedad esta encabezado en la 6º posición cual me parece muy bien(en la liga BBVA).
    Mi petición es , que lo mejor para la Real Sociedad es vender a Seferovic y comprar a otro mejor.
    Adiós.
    Aimar Esnaola .

    ErantzunEzabatu
  6. 2014/02/14
    Hola mi querida abuela
    Te he enviado esta carta agradeciéndote de todo lo que has hecho
    Por mi. Te voy a pedir, que no te preocupes tanto voy a cumplir 12 años y ya se hacer unas de las cosas que me haces tu. Con esto no quiero decir que ya no me cuides ni que te preocupes pero acmé el favor de descansar mas.
    Saludos: Ekaitz Irastortza

    ErantzunEzabatu
  7. Hola Ama:

    Te escribo esta carta para decirte que casi todos mis amigos ya tienen móvil y yo no. Aunque tu creas que soy pequeño para tener uno, y que lo voy a usar solo para jugar a juegos, no es así, pues lo voy a usar para muchas cosas por ejemplo:- Para hablar con mis amigos o con vosotros. – Para poner canciones etc. Yo quiero un móvil, y si me lo das, estoy seguro de que no estaré todo el día con él.

    Saludos Nacor Saldaña Álvarez.

    ErantzunEzabatu
  8. CARTA AL DIRECTOR
    Hola Diego Fernández, me quejo por la atracción wrecking ball, esta sin barandilla y es posible que algún niño se caiga y coja mucho daño, también le podrían poner varias denuncias y a nadie le gustaría eso. Por eso pido que esa barandilla este puesta por la seguridad de los niños.
    Saludos Gaizka

    ErantzunEzabatu
  9. Idiazabal 10 de Febrero del 2014
    Hola aita, pienso que me levantas muy temprano ya que para las diez ya estoy despierta, y algunas veces desayunando. Quiero que me despiertes mas tarde porque sino ese día tendré sueño. Adios espero que me entiendas y me dejes dormir mas.
    Elene Garmendia

    ErantzunEzabatu
  10. Estimada Koro Murua:
    Quiero agradecerte, que todo los años preparas una cena por mis cumpleaños. En ella nos juntamos las primas de mi madre y sus familiares. Siempre tus cenas son exkisitas y pones mucho anviente. Tu hija Ane prepara el postre .

    Gracias por esfortarte ya que me haces muy feliz.
    Saludo :Nagore

    ErantzunEzabatu
  11. Idiazabal ,10,2014,lunes
    Buenos días , Aperribai , en esta carta le explico mi opinión sobre las nuevas incorporaciones de la Real Sociedad.
    Haber comprado al (en mi opinión patético ) Seferovic,no ha sido buena idea .Pero en cambio el fichaje de Granero(y la de Canales) ha sido buena idea ,pues la intención era que , sustituyera a Illarramendi.
    En este momento la Real Sociedad esta en la 6a posición cual me parece muy bien(en la liga BBVA).
    Mi petición es , que lo mejor para la Real Sociedad es vender a Seferovic y comprar a otro mejor.
    Adiós.
    Aimar Esnaola .

    ErantzunEzabatu
  12. Idiazabal, 10 de febrero de 2014.
    Hola aita, te envío esta carta porque el ordenador que tenemos en casa, es muy viejo y no sé trabaja bien en él. Sé bloquea a la primera y tarda demasiado en cargarse, también cada vez que lo necesito lo usas tú. Tiene muchos virus e incluso todos ellos han conseguido que el antivirus sé estropee. Por eso quiero que sé compre uno nuevo, no creó que se pueda arreglar pues lo has intentado mucho. Comprar uno nuevo nos aportaría todo por ejemplo: Hacer los trabajos en un tiempo menor, pues tardaría menos en cargar lo que queramos hacer o ver…Gracias por dedicarle un poco de tiempo a leer esta carta, espero recibir su respuesta. Adiós.
    Sara.

    ErantzunEzabatu
  13. Hola Ama:

    Te escribo esta carta para decirte que casi todos mis amigos ya tienen móvil y yo no. Aunque tu creas que soy pequeño para tener uno, y que lo voy a usar solo para jugar a juegos, no es así, pues lo voy a usar para muchas cosas por ejemplo: Para hablar con mis amigos o con vosotros. Para poner canciones etc. Yo quiero un móvil, y si me lo das, estoy seguro de que no estaré todo el día con él.

    Saludos Nacor Saldaña Álvarez.

    ErantzunEzabatu
  14. Idiazábal, 13/02/2014
    Estimados entrenadores:
    El entrenador Jokin Lizarralde nos echa unas broncas sin razones. A mí me gustaría que todos estuviéramos alegre en el entrenamiento. Si nadamos bien nos grita y a veces nos enfadamos con él porque siempre esta de mal humor. Espero que recibas esta y que hagas lo que te he pedido , si haces lo que te pone estaremos alegres en el entrenamiento.
    Un saludo Naiara

    ErantzunEzabatu
  15. Idiazabal, 15 de Febrero de 2014.

    Hola ama:
    Ya sabes que me cuesta mucho elegir, por lo tanto suelo pedirte ayuda. Pero últimamente no me ayudas mucho y en vez de eso nos enfadamos las dos. A mi me parece que deberías ayudarme más, por que, aúnque digas que es para que a mí no se me haga tan difícil, lo único que me dices es que no le de tantas vueltas a la cabeza y que lo piense rápido. Aúnque ya sé que me das alguna que otra idea, yo la rechazo y me pongo un poco cabezota, aún así sigo creyendo, y creo, que deberias ayudarme más de lo que haces ahora. Te pido por favor que las proximas veces, me dés algunas ideas más y pongas un poco más de tu parte, como voy a hacer yo, para que no nos enfademos tan rápido en esas situaciones.
    Esperando que así sea,
    un abrazo,

    Garazi.

    ErantzunEzabatu

  16. Idiazabal, 2014/02/16
    Estimado Joxe Mari, como tú sabes, me gusta mucho jugar a baloncesto. Pero los domingos, como no veo a mis amigas, quiero jugar contigo a baloncesto.
    Como no quedamos los domingos, o, como muchas de ellas salen fuera, no puedo jugar con mis amigas.
    Abrazos, Maddi.
    Maddi.

    ErantzunEzabatu
  17. 2014-02-22
    Hola Sr Felipe:
    Soy Eneko, no me das suficiente dinero y trabajo 8 horas y me das unos 100 euros al dia y quiero mas, me dabas unos 300 euros al dia pero te envie una carta y te enfadaste y me pusiste 100 euros al dia, yo quiero unos 500 euros a la semana, quedo a la espera de tu respuesta.
    Eneko

    ErantzunEzabatu
  18. Idiazabal, 10 de febrero de 2014.
    Buenos días Aloña Insausti ,te escribo esta carta para decirte una cosa :
    Cuando yo tenía el ordenador pequeño , en la pantalla no se veía todo lo que tenía que aparecer y por eso, te pedí que me compraras uno nuevo , después de dos semanas, ahí tenía en mi mesa el ordenador nuevo; por eso te estoy escribiendo esta carta ,para agradecerte que me compraras uno nuevo . ¡¡¡Gracias, por leer esta carta ,espero recibir tu respuesta!!!
    ¡¡¡ Ane Sudupe Insausti !!!

    ErantzunEzabatu
  19. 10 de febrero del 2014
    Hola aita, te escribo esta carta porque no estoy en una cosa de acuerdo con tigo.
    Lo que pasa es que como ya sabes algunas veces suelo tener sueño y pienso que es a causa de que me levantas muy temprano. Quiero que me despiertes mas tarde porque sino ese día tendré sueño. Adiós espero que me entiendas y me dejes dormir mas.
    Elene Garmendia

    ErantzunEzabatu
  20. 14/2/14
    Buenos días ama,te envío esta nota para que mi hermana recoja sus juguetes. cuando mi hermana saca sus juguetes y me dices que las recoja yo. Ademas de eso me echas la bronca.

    Adiós, hasta la próxima ama.

    UN SALUDO:
    Alai caamaño

    ErantzunEzabatu
  21. 16 de febrero del 2014Idiazabal.
    Hola Asier:
    Esta carta la emvio para que sepas que estoy muy contento contigo. No se mucho sobre coches, pero ese poquito que se me lo has enseñado tu. Conozco muchos conductores de rralis gracias a ti. Lo que mas me enseñado es a conducir. Yo aprendo de ti porque me gusta mucho la mecánica, es mi oficio preferido. También conducir. Espero que cuando leas esta carta me enseñes aun mas. Muchas gracias Asier por enseñarme tantas cosas.
    Un saludo Jon
    Jon

    ErantzunEzabatu
  22. Idiazabal 16 de febrero de 2014
    Hola ama:
    Quiero decirte una cosa,¿porque no me dejas ir a la escuela de futbol?.Ya se que estoy apuntado al monte,en la escuela Aita Iparragirre.Pero me gusta mucho el futbol,y en los entrenamientos de Arizkorreta lo paso muy bien.Me gustaria que me dejaras ir a los entrenamientos y a los partidos.Cuando tenga libre ire al monte
    Sludos:
    LUKEN

    ErantzunEzabatu
  23. Idiazabal 12/02/2014
    Hola Valentin, te escribo esta carta porque me parece que eres el mejor entrenador que haya tenido y tendré. Yo creo que nos entrenas muy bien y cuando estamos de mal humor nos pones muy alegres. Ademas cuando hacemos algo bien nos felicitas, animas y motivas para que lo hagamos otra vez y mejoremos. Con cada cosa que me dices me pongo alegre y mejoro mucho. Estamos aprendiendo mucho y por eso te pido que nos apoyes y enseñes todo lo que sabes y que no cambies de actitud para que sigamos aprendiendo.
    Con gran afecto,
    Iñaki

    ErantzunEzabatu
  24. IDIAZABAL,17/02/2014
    Buenos días ama:
    Soy Oihane, te escribo esta carta porque queria agradecerte que por fín hayas puesto wi-fi en casa.
    Yo creo que me precipité con lo del wi-fi, aunque claro, estube esperando casi un año para que llamaras a una compañía para que nos mandaran el Router del ADSL.Muchas gracias por haber tenido tanta pacienciacon migo y, perdon por las molestias!!!!!.
    Muchas gracias y saludos.
    OIHANE

    ErantzunEzabatu
  25. CARTA AL DIRECTOR Idiazabal 2/13/2014
    Hola Diego Fernández, todos los años acudo a las fiestas de Idiazabal, veo y disfruto de tus atracciones , me quejo por la atracción wrecking ball, esta sin barandilla y es posible que algún niño se caiga y coja mucho daño, también le podrían poner varias denuncias y a nadie le gustaría eso. Por eso pido que esa barandilla este puesta por la seguridad de los niños.
    Saludos Gaizka

    ErantzunEzabatu