Translate

2014(e)ko urtarrilaren 23(a), osteguna

TELEVISÓN, CUANTO TE QUIERO!





Volvemos a comenzar.

¿Que programa de televisión os gusta? Debéis explicar las razones.

Hacerlo bien por favor

43 iruzkin:

  1. Mi programa favorito es " Vender para comprar ". Me gusta porque compran casas y luego las reforman.
    La búsqueda del hogar perfecto y la decoración de interiores serán algunas de las temáticas que protagoniza. Reforman la vivienda de una familia para atraer a posibles y cerrar una venta que permita adquirir la casa de sus sueños al mejor precio son los objetivos que perseguirán los hermano Drew y Jonathan Scott en este reality. Este programa lo dan en
    Divinity es un programa divertido. Este programa empieza a las cuatro de la tarde de lunes a viernes.

    Flora

    ErantzunEzabatu
  2. Hola, mi programa favorito es '' Cómo conocí a vuestra madre" y me encanta. La historia es que Ted Mosbie les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre, aunque suene un poco soso, para mí es muy divertido, porque casi todas las historias que les cuenta Ted a sus hijos son muy aventureras y raras, y eso me gusta. Lo suelen retransmitir todos los días de las 17:00 en adelante en " Neox".

    The Tiger

    ErantzunEzabatu
  3. No tengo un programa favorito, pero me gusta el programa "Pasa palabra":
    -Porque, se aprenden palabras nuevas.
    -Hago apuestas con mi abuela, y apostamos dinero (50centimos).
    -También, como le gusta mucho a mi abuela, aprobecho para ver el programa junto a ella.
    Es un programa muy dibertido y para pensar.
    The princess.

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Hola The princess
      Yo suelo ver algunas veces “Pasa palabra” aunque me aburro bastante.
      Satélite canino

      Ezabatu
  4. Hola el programa que mas me gusta es “Aventura en pelotas”. Este programa me gusta por varias razones . Me gustaría saber todo lo que hay que hacer en una ocasión extrema y me parece que es muy divertido para el que le guste la supervivencia , también me parece que es un programa para aprender varias formas de hacer fuego o cazar animales . Es en el canal Discovery Max el domingo a las 23:30.
    Survival.

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Hola Survival
      Me gusta ver “Aventura en pelotas” es súper divertido.
      Satélite canino

      Ezabatu
  5. Mi programa de televisión favorito lo emiten en el canal Disney Chanel, su nombre es "Mi perro tiene un blog". Es el programa que más me gusta porque, si soy sincera, cuando tengo alguna preocupación, los actores hacen que me olvide de ella, y siempre me sacan una sonrisa, dicho de otra manera es un programa de humor. Me entretiene y me divierte siempre que lo veo.
    El programa lo emiten de lunes a viernes, a las 19:30, y tiene una duración de 30 minutos.

    La mariposa mensajera.

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Oh, a mi también me gusta "Mi perro tiene un blog" ,no ,perdón,¡me encanta!
      El rubio sabanero

      Ezabatu
    2. Hola Mariposa Mensajera
      Yo ya suelo ver “Mi perro tiene un blog” y me gusta mogollón,
      Muchisiiiiiimmmmmooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Satélite canino

      Ezabatu
  6. Hola, mi programa favorito es Jessie . Es una serie de Disney Chanel. Por la tarde suele estar de las 4:00 a las 4:10.
    Sus protagonistas se toman el papel muy en serio, de modo, que es muy divertido ver esta serie por la televisión .
    Ademas ,de eso,como es una serie de risa , estallaras de risa con algunas tonterías que hacen.
    Firmado:El rubio sabanero.

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Hola El rubio sabanero
      A mi también me gusta mucho “Jessie”.
      Satélite canino

      Ezabatu
  7. Hola, soy R5 y mi programa favorito es “Fast & Lood”. El horario no es muy apropiado, porque lo emiten de lunes a viernes a las ocho y media de la noche, en Discovery max. Tengo muchas razones para que me guste este programa: por ejemplo, aprendo a arreglar coches y también aprendo que puedo comprar un coche en cualquier estado y arreglarlo. También me gusta porque los personajes hacen cosas divertidas. Veo que tengo que estudiar mucho, ya que para ser mecánico hay que aprender muchas cosas, principalmente matemáticas...
    R5

    ErantzunEzabatu
  8. Hola soy The Winner y mi programa favorito es “Si parpadeas...”. Suelen televisar los sábados a las 9:00 de la mañana en el canal cuatro. Me gusta porque aprendo que nuevos coches han salido a la venta y los fichajes que han hecho a lo largo de la semana. También porque dan la información sobre que es lo que no gusta a los conductores. Suelen poner videos de un taller y es gracioso porque lo que suelen montar los mecánicos no suelen ser cosas habituales.
    The Winner

    ErantzunEzabatu
  9. Erantzunak
    1. Hola, el programa que mas me gusta es “Castle”.
      A mí me gusta este programa por que me gustan las series de policía, encima, Castle es muy gracioso, y me gusta como resuelve los casos junto con la policía. Se puede ver este programa entre semana, de las 16:00 hasta las 18:30, en el canal Cuatro.
      Amapola

      Ezabatu
  10. Hola, me llamo Pelotari y mi programa favorito es “ETB kantxa” . Se retransmite los viernes sobré las nueve en “ETB1”, los sábados a las 5 de la tarde en “ETB 1”, y si hay algún partido importante se retransmite en directo en “ETB sat”. Me gusta ese programa por dos razones, la primera es porque la pelota es mi deporte favorito, y la segunda razón porque ese programa me parece muy divertido.
    Pelotari

    ErantzunEzabatu
  11. A mì me gusta el programa "Joyas sobre ruedas" emiten en el canal Discoveri max a las 22:00, me gusta por que aparecen coches y me gustan mucho, viejos, nuevos y seminuevos. Los coches se pueden comprar vender, probar y disfrutar mucho con ellos.
    Callejero viajero

    ErantzunEzabatu
  12. Hola, Pelotari.
    Intentare ver partidos de pelota a ver si me gustan ya que dices que te diviertes mucho viéndolos confiare en ti y a ver si es verdad.
    Amapola

    ErantzunEzabatu
  13. Hola, Rubio Sabanero.
    A mi también me gusta Jessie.
    Amapola

    ErantzunEzabatu
  14. Hola, Mariposa Mensajera.
    Yo también veo "Mi Perro Tiene Un Blog" y me divierto mucho viéndolo.
    Amapola

    ErantzunEzabatu
  15. Hola, Flora.
    Yo también veo “Vender Para Comprar” es un programa que me gusta mucho.
    Amapola

    ErantzunEzabatu
  16. Hola,me llamo Amador Rivas y mi programa favorito es La Que Se Aecina.
    Este programa aparece en el canal FDF y lo emiten los martes a las 22:00 y tambíen todos los días desde 13:45 hasta 17:00.Me gusta porque dicen cosas graciosas como:Concejal hijoputa y moroso cabrón,tambíen me gusta porque son graciosos como :Antonio Recio,Izaskun,Enrique,Amador,Javier Maroto y Francisco Javier.
    Tambíen a mi hermano le gusta mucho y lo vemos juntos casi todos los días.
    Espero que os guste porque es un programa gracioso y divertido.
    AMADOR RIVAS

    ErantzunEzabatu
  17. Mi programa favorito es “Jessie”. Los actores se toman el papel muy en serio. Es un programa educativo y respetuoso. Es una serie cómica. Se emite todo los días de la semana desde las 21:05 hasta 21:30 en Disney Channel. El horario es muy bueno ya que tengo hecho los deberes y estoy cenada, así que mis padres me dejan ver todos los días.
    Modelista raftin 2

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Hola, Modeista rafin 2 a mí también me encanta "Jessie".
      Pixpili poxpolo.

      Ezabatu
  18. Mi programa favorito de la televisión es “El Coquistador del fin del mundo”. El canal en el que lo emiten es Etb2. Emiten los sábados y los domingos a las 22:15. He elegido este programa por muchas razones. Unos participantes son muy graciosos. Hacen muchas pruebas y eso me divierte. Espero que si os animas a verlo os gustará.
    La hormiga atómica

    ErantzunEzabatu
  19. Hola pilotari a mi tambíen megusta etbkantxa y me gusta OLAIZOLAII
    AUPA OLAIZOLAII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AMADOR RIVAS

    ErantzunEzabatu
  20. Hola, mi programa favorito es “Dos Chicas Sin Blanca”. Este programa me gusta porque es cómico; también porque me enseña que si tienes un sueño hay que cumplirlo por muy difícil que sea. Al mismo tiempo me enseña que la amistad es mas importante que el dinero. Este programa sé puede ver en el canal Neox, los sábados y domingos a las seis de la tarde.
    La brujita.

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Hola la Brujita
      El programa “Dos chicas sin blanca” no lo he visto nunca pero intentare verlo .
      Satélite canino.


      Ezabatu
    2. A mí también me gusta que casualidad.
      Pixpili poxpolo.

      Ezabatu
  21. Mi programa de televisión favorito es :
    “Vergüenza Ajena”.
    1-Es un programa de videos que la gente manda para reírnos.
    2-Me divierto mogollón con los videos que emiten en “Vergüenza Ajena”.
    3-Por último el horario del programa siempre me viene bien.
    Suelen emitirlo en MTV a las 22:00 el viernes.
    Satélite canino.


    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. Si tengo tiempo podre ver "Verguenza Ajena".
      Pixpili poxpolo.

      Ezabatu
  22. Hola satélite canino a mi tambíen me encanta Verguenza Ajena lo veo todos los viernes.
    AMADOR RIVAS

    ErantzunEzabatu
  23. Hola R5 a mi tambíen me gusta mucho Fast & Loud pero no veo mucho.
    AMADOR RIVAS

    ErantzunEzabatu
  24. Hola the winner a mi me gusta mucho Si parpadeas.
    AMADOR RIVAS

    ErantzunEzabatu
  25. El programa de televisión que más gusta es “ Guerra de cupcakes”. Me gusta mucho porque siempre tienen un distinto tema para preparar los cupcakes. También porque me gusta observar como distintos reposteros preparan deliciosos cupcakes y tienen problemas con el tiempo, los sabores,... Además me gusta ver que ideas tienen y como hacen los expositores para los cupcakes. Aparte de eso también me gusta que siempre vaya un juez invitado al programa, que este relacionado con el tema, y los estrictos que son los jueces. Si quereís verlo lo emiten en Divinity hacia las 7-7:30 de la tarde.

    Chocolate con almendras.

    ErantzunEzabatu
    Erantzunak
    1. A mí también me gusta, veo casi todos los días.
      Pixpili poxpolo.

      Ezabatu
  26. Hola, el programa que más me gusta es "Cupcake Manía" . A mí me gusta ese programa por que todos los días suelen tener temas diferentes para preparar cupcakes. También por que me gusta ver como prepara distintos cupcakes .Aparte de eso también me gusta ese programa por que, si de mayor quieres ser profesional de cupcakes , te enseñan como debes ir paso a paso, también, enseñan que puedes hacer cupcakes deliciosos.Si quereis ver lo emiten todos los días en Divinity desde las 19:30 hasta las 20:00.
    ¡¡¡¡Espero que a vosotros os guste ese programa igual que a mí!!!!

    ¡¡¡¡Pixpili poxpolo!!!!

    ErantzunEzabatu